Tras una larga y atenta observación del comportamiento de Rubio la Comisión para el Estudio de Comportamientos Socialmente incomprensibles ha elaborado un informe, remitido al Consejo de Estado para su estudio y evaluación. Una se las copias de dicho informe ha sido encontrada en un cubo de la basura junto a datos menos relevantes tales como: números de cuentas corrientes y sus claves de acceso, datos e historiales médicos, nombres y direcciones de agentes secretos...
Publicamos aquí un extracto de dicho informe, exactamente el dedicado a sus viajes por carretera cuando el no conduce:
Situación analizada: el sujeto se propone llegar al punto X para allí, inflarse de beber cerveza, conocer gente rarísima y disfrutar de un concierto. Para ello viajará en un autobús con otros individuos desaprensivos.
Análisis de comportamiento
el sujeto estudiado no llega tarde a la hora citada, a pesar de que la noche anterior no ha dormido nada. Fue visto en los bares a altas horas de la mañana con una cerveza en la mano y cara de endemoniado. Cuando llega no parece tener resaca, ya que es quien mas escándalo organiza
Hasta el organizador del viaje, al verlo sufre una transformación facial. Su rostro muestra preocupación e intranquilidad.
Citamos a continuación su "modo operantis":
- Rubio no lleva mochila alguna, como mucho una bolsa de carrefour. En ella no lleva comida ni bebida alguna (a pesar de que el viaje durará muchas horas), si lleva algo será cantidades ingentes de tabaco y cds
- Durante el viaje querrá hablar por un micrófono. No parara calificar a Pedro con términos espantosos.
- Rubio siempre lleva un arma secreta, pueden ser los calzoncillos de Leo de Saratoga o la camiseta de Mike Terrana. Con ellos aterrorizará al personal.
- Durante la parada es inevitable que compre cerveza. También cosas mas extrañas como chupachups gigantes o chocolate negrísimo. En ese momento el sujeto entra en contacto con el conductor del autobús, con el que charlará en múltiples ocasiones sobre temas incomprensibles.
- En el bar comerá un bocadillo y beberá tubos de cerveza.
es inevitable que rubio fume en el autobús, aunque tal cosa esta prohibida. Esa ley no suele respetarse en los viajes a conciertos... pero aun en el caso de que si el sujeto no lo hará. Se le ha visto fumar dormido. - Es importante para el pedir que le pongan música, pero no cualquier música: el pide La Niña de los Peines.
- Conforme el punto de destino este mas cerca se irá impacientando y pronunciando una de sus frases preferidas: "comon comon let gos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario